TERMINOS Y CONDICIONES


Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente (Términos y Condiciones) antes de usar https://www.inversionesbitcoin.com ('el Sitio') operado por Inversiones Bitcoin ('nosotros', o 'nuestro sitio'). Este Acuerdo establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del Sitio en https://www.inversionesbitcoin.com.

Al acceder o utilizar el Sitio en cualquier forma, incluyendo, pero no limitado a, visitar o navegar por la Web o el aporte de contenidos u otros materiales en el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones.


El uso de este sitio está restringido a nuestros miembros registrados en Inversiones Bitcoin. Cada depósito se considera que es una transacción privada entre Inversiones Bitcoin y su miembro.

Como una transacción privada, este programa está exento de la Ley de Valores de 1933, la Ley de Mercado de Valores estadounidense de 1934 y la Ley de Sociedades de Inversión de 1940 y todas las demás normas, reglamentos y sus modificaciones. No están asegurados por FDIC. No somos un banco con licencia o una empresa de seguridad.

El usuario acepta que toda la información, las comunicaciones, los materiales procedentes de inversiones bitcoin no fueron solicitados y deben mantenerse en privado, confidencial y protegida de toda divulgación. Por otra parte, la información, las comunicaciones y los materiales contenidos en este documento no deben ser considerados como una oferta, ni una solicitud para las inversiones en cualquier jurisdicción que considera las ofertas no públicas o solicitudes ilegales, ni a ninguna persona a la que van a ser ilegal hacer dicha oferta o solicitud. Inversiones bitcoin no se hace responsable de ninguna pérdida de datos.

Usted acepta mantener a todos los directores y miembros inofensivos de cualquier responsabilidad. Usted está invirtiendo en su propio riesgo y usted acepta que un rendimiento pasado no es una garantía explícita por el mismo rendimiento futuro. El usuario acepta que toda la información, las comunicaciones y los materiales que usted encontrará en este sitio están destinados a ser considerado como un asunto informativo y educativo y no un consejo de inversión.

Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, comisiones y tarifas del programa en cualquier momento y a su sola discreción y sin previo aviso, en especial con el fin de respetar la integridad y seguridad de los intereses de los miembros. Usted acepta que es su responsabilidad revisar los términos actuales.

Inversiones Bitcoin no se hace responsable de los daños, pérdidas y gastos que resulten de cualquier violación de las condiciones y los términos y / o uso de nuestra página web por un miembro. Aseguras a inversiones bitcoin que no utilizará este sitio de forma ilegal y se compromete a respetar las leyes locales, nacionales e internacionales.

No vamos a tolerar SPAM o cualquier tipo de UCE en este programa. SPAM infractores serán eliminados inmediatamente y de forma permanente del programa.


Inversiones Bitcoin se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier miembro de la adhesión sin ninguna explicación.


Los siguientes términos y condiciones del servicio se aplican a los clientes del sitio. Al crear una cuenta en el Sitio o mediante el uso de cualquiera de los Servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado por completo a estas Condiciones de servicio, en efecto, de vez en cuando. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de servicio o con cualquier sucesiva modificaciones, cambios o actualizaciones, usted no puede usar cualquiera de los Servicios; su único recurso en caso de desacuerdo es dejar de usar todos los Servicios.


Licencia de uso del Sitio

Si cumple con estas Condiciones de servicio, Inversiones Bitcoin le otorga el derecho limitado a utilizar el Portal y los Servicios. El derecho a utilizar el Sitio y los Servicios es una licencia no exclusiva e intransferible, licencia, revocable y limitada, y que está sujeta a las limitaciones y obligaciones en estas Condiciones de servicio. Nada en estas Condiciones de servicio le da ninguna licencia (fuera de lo establecido en este párrafo), los derechos, títulos o propiedad de, en, o en el Sitio o cualquiera de los Servicios.

Inversiones Bitcoin se reserva el derecho a denegar el registro, o de prohibir las transacciones con origen o destino, o terminar cualquier relación con cualquier cliente por cualquier razón (o sin razón) en cualquier momento. Sin limitar la generalidad de lo anterior, esto incluye, pero no se limita a, cualquier persona o en jurisdicciones que no cumplen con las normas internacionales establecidas, cualquier persona que no cumpla con las normas de cualquier cliente debida diligencia, las solicitudes o requerimientos de Inversiones Bitcoin. En lugar de denegar el registro, Inversiones Bitcoin puede llevar a cabo procedimientos de debida diligencia mejorada del cliente. En todo momento, usted puede estar sujeto a procedimientos de debida diligencia mejorada de los clientes en su uso del Sitio y los Servicios.

Por el presente nos garantiza que usted tiene el derecho, el poder y la capacidad de entrar en y para llevar a cabo el presente Acuerdo y que las personas que actúen en su nombre tienen la autorización para hacerlo.

Este Acuerdo es un acuerdo para la prestación de servicios. No concedemos ni ofrecemos ninguna garantía para la calidad de los servicios prestados. Renunciamos a todas las garantías, incluyendo cualquier garantía en cuanto a la calidad, idoneidad para un propósito particular o cualquier servicio proporcionado en la medida permitida por la ley.

No obstante cualquier disposición en este Acuerdo por el contrario, no será en ningún caso hacernos responsable bajo ninguna teoría de agravio, contrato, responsabilidad estricta u otra teoría legal por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades comerciales, los daños y perjuicios, cada uno de los cuales no se incluirá por acuerdo de las partes, con independencia de que tales daños eran previsibles o si parte o de la entidad ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

En ningún caso seremos responsables o responsable de los retrasos o errores en la ejecución de los Servicios causadas por otros partidos o eventos fuera de nuestro control razonable.

Ninguna disposición del presente Acuerdo será ejecutable por un tercero, en especial por sus clientes.

Este Acuerdo no crea ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta o laboral entre usted y nosotros.

Ninguna de las partes obligar a la otra parte en cualquier contrato o el cumplimiento de la obligación, ni ninguna de las partes representan a ningún tercero que no tiene derecho a entrar en una obligación vinculante en nombre de la otra parte.


Sus Declaraciones y Garantías:

Usted manifiesta y garantiza a Inversiones Bitcoin de la siguiente manera:

1. Que, si no es un cliente individual, usted tiene el poder y la autoridad necesaria para firmar y entrar en acuerdos para y en nombre del cliente de unión;

2. Que no utilizará el Sitio o cualquiera de los Servicios con el fin de ocultar el producto de, o aún más, cualquier infracción de las leyes o reglamentos aplicables, o para hacer frente a cualquier contrabando señales digitales o productos;

3. De no falsificar los datos de registro de cuenta proporcionados a Inversiones Bitcoin.

4. Que no falsificar o materialmente omitir cualquier información o proporcionar información engañosa solicitada por Inversiones Bitcoin en el curso de, directa o indirectamente relacionada con, o que surjan de sus actividades en el Sitio o el uso de cualquiera de los Servicios, incluyendo en el registro;

5. Que cualquier negociación o de otras instrucciones recibidas o realizadas a través de sus credenciales de acceso o desde su dirección de e-mail autorizada en los archivos de Inversiones Bitcoin se consideran válidas, vinculantes y concluyentes, y que Inversiones Bitcoin puede actuar sobre dichas instrucciones sin ningún tipo de responsabilidad asociadas a ella; y,

6. Que va equitativa y rápida de reportar todos los ingresos asociados con su actividad en el Sitio de conformidad con la ley aplicable y pagar cualquier y todos los impuestos exigibles al respecto.


No es asesoramiento, Inversiones Bitcoin no proporciona ningún consejo de inversión o asesoramiento sobre técnicas de negociación, modelos, algoritmos, o cualquier otro programa.


Limitación de responsabilidad y de salida:

Importante: Salvo que se prevista en estas Condiciones de servicio, Inversiones Bitcoin no asume ninguna responsabilidad y no tendrá ningún tipo de responsabilidad por cualquier reclamación, demanda, pérdida, lesiones, retrasos, accidentes, costos , los costos de interrupción del negocio, o cualquier otro gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados o los costos de cualquier reclamación o demanda), ni de los daños incidentales, directos, indirectos, generales, especiales, punitivos, ejemplares o consecuentes, la pérdida de de buena voluntad o de negocios, ganancias paro, pérdida de datos, falla en la computadora o mal funcionamiento, o cualquier y todas las otras pérdidas comerciales (colectivamente, a que se refiere el presente documento como "pérdidas" ), directa o indirectamente derivados de o relacionados con:

Estas Condiciones de servicio;
1. Del Sitio y su uso del mismo;
2. De los Servicios, y su uso de cualquiera de ellos;
3. Cualquier declaración inexacta, errónea o incompleta por Inversiones Bitcoin o en el Sitio respecto a su cuenta, ya sea causado por la negligencia de Inversiones Bitcoin o de otra manera;
4. Cualquier incumplimiento, retraso, fallo, interrupción, o decisión (incluyendo cualquier decisión de Inversiones Bitcoin para modificar o interferir con sus derechos) por Inversiones Bitcoin en el funcionamiento del Sitio o la prestación de cualquier servicio;
5. Cualquier robo, pérdida o uso no autorizado de su información de cuenta de cualquier violación de seguridad o datos de infracción relacionada con su información de cuenta, o cualquier acto criminal terceros u otras medidas relacionadas con Inversiones Bitcoin o cualquier Asociado, cualquier oferta, la representación, la sugestión, declaración o afirmación hecha sobre Inversiones Bitcoin, el Sitio o cualquier Servicio por cualquier Asociado.


Fuerza Mayor: Inversiones Bitcoin no se hace responsable de los daños causados por el retraso o incumplimiento de las empresas en virtud de estas Condiciones del servicio cuando el retraso o el fracaso se debe a los incendios; huelgas; inundaciones; cortes de energía o fallos; causas de fuerza mayor o enemigos del estado; actos lícitos de las autoridades públicas; cualquiera y todos los movimientos del mercado, turnos, o en la volatilidad; ordenador, servidor, o el mal funcionamiento de Internet; las brechas de seguridad o ataques cibernéticos; actos criminales; retrasos o incumplimientos causados por los portadores comunes; actos u omisiones de terceros; o, cualquier demora otros, por defecto, los fallos o interrupciones que no puede razonablemente previsibles o que se presten a. En caso de fuerza mayor, Inversiones Bitcoin está exento de cualquier y todas las obligaciones de desempeño y estas Condiciones de servicio será plenamente y de manera concluyente a su fin.

1. Asignación: Estas condiciones de servicio, y cualquiera de los derechos, deberes y obligaciones contenidas en este documento, no son asignables por usted sin el consentimiento previo por escrito de Inversiones Bitcoin. Estas Condiciones del servicio, y cualquiera de los derechos, deberes y obligaciones contenidas en el presente documento, son asignables libremente por Inversiones Bitcoin sin previo aviso y sin su consentimiento. Cualquier intento por su parte de asignar estas Condiciones de servicio sin el consentimiento por escrito es nula.

2. Divisibilidad: Si alguna disposición de estas Condiciones del servicio, en su versión modificada de vez en cuando, se determina que es inválida, nula o no aplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez, nulidad o inaplicabilidad concede únicamente a dicha disposición y todo lo demás en estas Condiciones de servicio continúa en pleno vigor y efecto.

Aunque tenemos la intención de brindar información precisa y oportuna sobre el Sitio Inversiones Bitcoin, el Sitio Inversiones Bitcoin (incluyendo, sin limitación, el contenido) no siempre es del todo exacto, completo o actual y también puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En un esfuerzo por continuar ofreciendo la información más completa y precisa posible, la información puede modificarse o actualizarse de vez en cuando sin previo aviso, incluyendo, sin limitación, la información con respecto a nuestras políticas, productos y servicios. En consecuencia, debe verificar toda la información antes de confiar en ella, y todas las decisiones basadas en la información contenida en el Sitio Inversiones Bitcoin son de su exclusiva responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad por esas decisiones.

El Sitio también se reserva el derecho a cancelar las cuentas que no han sido confirmadas o las Cuentas que han estado inactivas por periodos de 6 meses o más, o a modificar o discontinuar el Sitio o la Plataforma. Los miembros aceptan que la Plataforma no será responsable ante ellos o terceros por la suspensión de su cuenta o acceso al Sitio

Ni usted ni nosotros seremos responsables por demoras en el procesamiento u otro incumplimiento causado por eventos tales como incendios, fallas en telecomunicaciones, servicios públicos, o fallas de energía, fallas en los equipos, conflictos laborales, disturbios, guerras, falta de desempeño de nuestros vendedores o proveedores, actos de Dios, u otras causas sobre las que la parte respectiva no tenga control razonable; siempre que la parte tenga procedimientos razonablemente adecuados para evitar los efectos de tales actos.


Este acuerdo sera efectivo desde la fecha de aceptación de los términos y condiciones establecidos en este documento mediante el registro en el sitio web y el Acuerdo es válida siempre y cuando utiliza los Servicios o hasta que sea terminado por cualquiera de las partes, siempre que las condiciones son por naturaleza destinado a continuar después de la terminación (incluyendo, sin limitación, indemnización y obligaciones de devolución de cargo y limitaciones de responsabilidad) continuará en esa forma después de la terminación.

Usted se compromete a aceptar comunicaciones de nosotros en forma electrónica, y acepta que todos los términos, condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones u otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente se considera que es "por escrito".



Los Miembros manifiestan y garantizan que son los dueños legítimos y que tienen permitido utilizar todas las sumas de Bitcoins depositadas en su Cuenta y que las Transacciones llevadas adelante no infringen los derechos de terceros ni las leyes aplicables. Los Miembros deberán indemnizar al Sitio por los daños sufridos y todas las acciones de responsabilidad llevadas adelante contra el Sitio por infringir los derechos de terceros y las leyes aplicables, autorizando a la Plataforma a congelar el saldo de cualquier cuenta hasta tanto se resuelva la situación así planteada, y eventualmente utilizar dichos saldos para resarcir los daños causados, a criterio de la Plataforma.

En la medida en que sea permitido por la ley, el Sitio, la Plataforma, y sus dueños no serán responsables por daños, lucro cesante, pérdida de ganancias, pérdida de negocios, pérdida de oportunidades, pérdida de datos, y pérdidas directas o indirectas.



El Sitio no puede ser responsabilizado por ninguna falla en su funcionamiento, cese del servicio, tardanza o interrupción debida a las conexiones de Internet, o si por alguna razón el Sitio se encontrara fuera de servicio en cualquier momento y por cualquier periodo de tiempo. En los casos en que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos provistos por terceros, estos enlaces son provistos solo para su información. No poseemos control sobre los contenidos de esos sitios y recursos, y no aceptamos responsabilidad por ellos ni por las pérdidas y daños que pudieran producirse al usarlos.

En caso de fraude, el Sitio reportará toda la información necesaria, incluyendo nombres, direcciones y toda la información requerida, a las autoridades relevantes que investiguen el fraude y violaciones a la ley. Los Miembros reconocen que su Cuenta puede ser congelada en cualquier momento a pedido de las autoridades competentes investigando un fraude u otra actividad ilegal.

Nada en estos Términos excluye o limita la responsabilidad de los Miembros por fraude, muerte, o daños a las personas causadas por su negligencia, violación a los términos de servicio implícitas por las leyes vigentes, o cualquier otra responsabilidad que no sea limitada o excluida por la ley.

En virtud de lo anterior, los Miembros asumen en su totalidad el riesgo de operar con Bitcoins, liberando de toda responsabilidad o consecuencia emanada de ello a la Plataforma, sus operadores y titulares.


Enlaces a otros Sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad o están controlados por Inversiones Bitcoin.

Inversiones Bitcoin no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio o servicios de terceros. Nosotros recomendamos leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite..


Seguridad

Hemos implementado medidas de seguridad diseñadas para proteger su información contra pérdidas accidentales y frente al acceso, uso, alteración divulgación. Sin embargo, no podemos garantizar que personas no autorizadas no obtendrán acceso a su información, y usted reconoce que usted proporciona su información a su propio riesgo, salvo las excepciones establecidas por la ley aplicable.


Guardando su Contraseña

Tendrá que elegir una contraseña al registrarse. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran con su contraseña o cuenta. Por favor notifíquenos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables por cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Usted no puede utilizar la contraseña de otra persona en ningún momento.


Cargos y Comisiones

Por cada Transacción, el Miembro acepta que deberá abonar una comisión que se expresará como un porcentaje de la operación, la misma será expresada en Bitcoin. Las comisiones solo son deducidas al momento de ejecutarse la órden y aplican solo sobre el monto de la Transacción.

  • Inversiones Bitcoin cobra 10%, por operación perfeccionada.
  • Todas las arriba mencionadas sujetas a variación sin previo aviso.


  • Definiciones

  • Plataforma
  • Se refiere a la estructura técnica, funcional y organizativa administrada por Inversiones Bitcoin que permite concretar inversiones.

  • Miembro(s)
  • Cualquier titular de una cuenta registrada en el Sitio.

  • Bitcoin
  • Se refiere al bien digital descripto en mayor detalle en http://bitcoin.org

  • Cuenta
  • El acuerdo contractual por cual un miembro Inversiones Bitcoin ha aceptado los Términos y Condiciones de uso de la plataforma y Política de privacidad, y que ha recibido la aprobación para utilizar los Servicios Inversiones Bitcoin.


    Su Cuenta

    Al inscribirse en la Plataforma, Usted será un Miembro de la misma. Deberá completar todos los datos solicitados y remitir todos los datos que le sean solicitados por la Plataforma.

    Los Miembros son responsables de mantener la confidencialidad de la información de su Cuenta, incluyendo su contraseña o password, y de toda su actividad incluyendo transacciones que puedan ocurrir bajo su Cuenta. Los miembros aceptan notificar al Sitio inmediatamente acerca de cualquier acceso no autorizado al uso de su Cuenta y o Contraseña, o cualquier otra violación a la seguridad, via email a soporte@inversionesbitcoin.com. Los miembros serán los únicos responsables por todo acto realizado a través de la Plataforma mediante el uso de su Contraseña o su Cuenta. Los Miembros no deben intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, y cualquier intento de hacerlo o de ayudar a otros (Miembros o terceros) a hacerlo, o distribución de instrucciones, software o herramientas a tal propósito, resultará en la terminación de las cuentas de dichos Miembros, sin perjuicio de otras medidas o acciones en su contra.

    Los Miembros garantizan proveer información real, completa y actualizada a la Plataforma acerca de ellos mismos, tal como sea requerida en el proceso de registración, y de mantener esa información actualizada.


    Contáctanos

    Si tiene alguna duda relacionada a estos Términos y condiciones, sus derechos y obligaciones que se originan en estos Términos y su uso del Sitio y la Plataforma, su Cuenta u otro particular, por favor no dude en contactar al Sitio en soporte@inversionesbitcoin.com.